El truco publicitario de las hamburguesas del McDonald’s

Posted de admin el junio 20th, 2012

 

 

McDonald’s ha dado un paso adelante contra las críticas por la diferente apariencia de las hamburguesas que publicitan y el producto final que venden. La filial de Canadá ha creado un vídeo donde se muestra claramente el proceso de preparación y retoque de sus hamburguesas.

 El vídeo asegura que los productos empleados para la sesión de fotografía son los mismos que los cocinados en sus restaurantes, aunque se aprecia un grosor de carne algo superior a la media de sus populares «Cuarto de libra con queso». Las rodajas de pepinillo siguen siendo las mismas tanto en la fotografía como en sus hamburguesas, pero estratégicamente colocados al frente; como la cebolla, también situada al borde para simular que desborda. Todo, con una armónica distribución de mostaza y ketchup. Y, finalmente, retocado con Photoshop para hacerlo más apetecible.

Una táctica que aun no sabemos si les saldrá bien a la marca, pero que de momento está generando bastantes visionados del vídeo. Ya que muy pocas veces un producto nos enseña tan claramente el proceso de “maquillaje” para el shooting publicitario.

 

Fuente: www.abc.es

 

Tags: , , , , , ,

Posts similares

Deja un Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free