El Cambiazo de Coca-Cola Zero

Posted de admin el agosto 31st, 2010

Coca Cola siempre sorprende, eso es un hecho innegable, y para seguir en su línea la han vuelto a liar de manera muy divertida. Igual fuiste uno de los que ha sufrido el cambiazo, porque la bebida más popular del mundo quería demostrar que su sabor único sólo es imitado por ellos mismos, y han convencido a muchos que la nueva Coca-Cola Zero  tiene el mismo sabor de Coca-Cola.

De este modo la marca consiguió realizar su nueva campaña de la que  mucho se está hablando gracias a su video en el que vemos como se le da el “cambiazo” a un grupo de personas que asiste al cine.

Fue en los cines Yelmo de Madrid donde Coca-Cola Zero quiso poner a prueba a los consumidores. ¿Y cómo lo hizo? Pues cambiando por Coca-Cola Zero todos los refrescos que se habían pedido de Coca-Cola.

Una vez dentro de la sala, los espectadores vieron un anuncio en el que se les explicaba lo del “cambiazo” y de hecho todo fue recibido entre aplausos, porque consiguieron su objetivo ya que Coca-Cola Zero tiene el mismo sabor característico de Coca-Cola.

Una acción divertida, ingeniosa y que crea una experiencia en el usuario, de nueco chapó por Coca – Cola.

Tags: , , ,

Posts similares

One Response a “El Cambiazo de Coca-Cola Zero”

Trackbacks

  1. Tweets that mention El Cambiazo de Coca-Cola Zero | El blog del Conejo Blanco -- Topsy.com

Deja un Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free